lunes, 17 de octubre de 2016

Hielo Negro


 Autor: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B de bock.
N° de paginas: 352
Fecha inicio de lectura: 28 de Septiembre.
Fecha termino de lectura: 15 de Octubre.
Valoración:  ♥/



Comentario: 

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.


"Hush, Hush" El primer libro de Becca Fitzpatrick que leí no me encantó, un libro tipo, con muchos clichés y la típica historia de amor imposible y peligrosa no me terminó convenciendo.
Sin embargo, con su nueva novela "Hielo Negro" no tengo palabras... 
Un libro cautivante, que no lo cerrabas hasta resolver el misterio, que te mantenía con miles de teorías sobre un que, como y porque pasan ciertas cosas. 
Me gustó la idea de que me hiciera cambiar de opinión respecto a los personajes del libro, fue todo al revés. a los que odiaba, los termine re-amando y a los que amaba, no los quería leer más.

Simplemente un libro perfecto, con todo lo que tiene que tener un buen suspense. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noah

Autor: Sebastian Fitzek. Editorial: B de bolsillo. N° de paginas: 554. Corriente Literaria: Thriller psicológico.  Valoración: ★★★★★...